El movimiento glamping está creciendo y no muestra signos de deceleración. El glamping combina distintas formas de alojamiento en la naturaleza como tiendas de campaña, villas, cabañas… con la comodidad de un hotel.
El clima suave de la Costa Blanca permite alargar la temporada. Se vacía la costa y los lugares se presentan auténticos.
Hacer escapadas de glamping en otoño-invierno en la Costa Blanca es una manera diferente de hacer turismo y una forma novedosa de disfrutar de la naturaleza cómodamente.
Un gustazo pasear y tomar el sol en las playas con el mar en calma, disfrutar de terrazas o hacer senderismo por los parajes únicos de la Provincia de Alicante.
Ideal para ir con niños o en pareja un glamping como el de Kampaoh nos permitirá disfrutar durante todo el año de unos alojamientos en excelentes tiendas y de servicios de primera categoría como Spa & Wellnes o piscina cubierta.
Si quieres puedes consultar todos los campings de la Provincia de Alicante. Hay de todos los estilos. Junto al mar, en la montaña, auténticos spa, con atracciones, tranquilos…
Glamping Kampaoh Costa Blanca en Torre de la Horadada
El Glamping Kampoah está ubicado en la Torre de la Horadada que pertenece al municipio de Pilar de la Horadada en el sur de la Provincia de Alicante.
Abierto todo el año es ideal para escapadas en otoño y en invierno ya que cuenta con piscina climatizada y un completo spa para relajarse, todo incluido en el precio.
Jacuzzi, chorros para piernas y lumbares, surtidores cervicales, camas de burbujas y sauna. Todo lo necesario para mejorar nuestro bienestar y disfrutar tranquilamente.
El alojamiento en un glamping es un nuevo concepto de ir de camping, ya que no necesitas llevar ningún equipamiento, ya lo tienes todo preparado y con todas las comodidades.
Las tiendas están equipadas con camas, sábanas, toallas, mesas y sillas, electricidad…
Según presupuesto, puedes elegir distintas tiendas como la premium que tiene 24m2 y pueden alojarse 6 personas.
El modelo Java, por ejemplo, cuenta con baño integrado y cama de matrimonio.
Kampaoh se encuentra en uno de los mejores campings en las playas de Alicante.
El camping Lo Monte tiene todos los servicios que cualquier campista puede necesitar: lavandería, supermercado, parque infantil, zona deportiva, restaurante, amplia piscina con toboganes para los más pequeños… y la ya menciona piscina interior con Spa & Wellness.
Además, cuenta con un equipo de animación para todos los públicos que realizan actividades, juegos y espectáculos.
Se encuentra a unos 800 metros de la playa de Rocamar, un precioso paraje de arena fina y chiringuito y pequeñas calas donde disfrutar de un mar azul y cristalino en absoluta tranquilidad. Posee la bandera azul de la Unión Europea que garantiza la calidad del agua y de los servicios.
Pilar de la Horadada
Pilar de la Horadada es el último municipio al sur de Alicante antes de llegar a la Región de Murcia.
Lugar de visita y de residencia de muchos ciudadanos del norte de Europa cuenta con 4 km de costa con 10 reconocidas playas que van desde extensos arenales a pequeñas y tranquilas calas de arena fina y dorada.
6 de esas playas cuentan con bandera azul: las Higuericas, playa del Puerto, el Conde, playa Jesuitas, Playa de Rocamar, y la más conocida, la playa de las Mil Palmeras.
Un paseo por esos 4 km de costa en una mañana soleada de otoño es un plan a tener muy en cuenta que se realiza en unas dos horas, sin contar las paradas a tomar algo en cualquiera de las terrazas con vistas al mar que hay en el camino.
Desde Pilar de la Horadada puedes visitar la monumental Orihuela, las salinas de Torrevieja, la dunas de Guardamar, la Manga del Mar Menor o Cartagena, entre otros muchos lugares. Todo a menos de 30 minutos en coche.