Quiénes somos

provinciadealicante.es no es una página oficial. El equipo de esta web lo forman alicantinos de distintos municipios que conocemos bien y nos encanta esta provincia y hacemos todo lo posible por promocionarla, tanto para los que viven aquí como para los muchos turistas que nos visitan de todas las partes del mundo.

Marina, uno de los miembros de Provincia de Alicante haciendo un excursión en piragua
Visita del equipo de provinciadealicante.es al Marq

Con ilusión estamos creando el mayor portal de turismo y ocio, senderismo, gastronomía, playas y cualquier otra actividad de la Provincia de Alicante. En redes sociales también ponemos nuestro granito de arena creando vídeos de pueblos, playas, lugares o negocios que vale la pena mucho conocer.

Puedes visitarnos en Instagram, Tik Tok, Facebook o Youtube.

Si vas a visitar algunos de los sitios que aquí presentamos simplemente te pedimos que muestres civismo en todos tus comportamientos. En verano, sobre todo, muchos lugares de esta región son muy visitados y es fundamental conservarlos para futuras generaciones.

Esta es una provincia increíble para vivir y para disfrutarla con rincones impresionantes. Así que solo te pedimos que te comportes y los disfrutes.

Por otra parte, todos los artículos sobre lugares, playas, restaurantes, rutas, servicios o lo que sea los hemos probado y realizado nosotros. Todas las fotos o vídeos que se publican en esta web han sido realizados por nosotros. No hay nada de bancos de datos.

Por eso, cualquier duda que te surja puedes dejarla en los comentarios del post y te contestaremos lo más rápido posible. Así, todos los lectores pueden beneficiarse.

Hemos agrupado por categorías todo lo que puedes conocer de la Provincia de Alicante.

Playas | Rutas | Alojamientos | Gastronomía | TRAM destinos como Tabarca o El Campello o la playa de San Juan e iremos añadiendo muchas más cosas.

Con ánimo de sufragar gastos tenemos publicidad de Google Adsense y afiliados de Civitatis con actividades y excursiones por la Provincia muy interesantes y Booking, el portal lider en reservas de alojamientos.

Para cualquier duda o consulta puedes hacerlo en nuestro correo electrónico hola@provinciadealicante.es o en nuestra página de contacto.

¡ Qué disfrutes de nuestra provincia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio