Blog

El Puerto de Alicante

Alicante es una ciudad mediterránea hasta la médula. Fue el mar el que convirtió esta pequeña villa en una gran ciudad comercial gracias a su puerto y donde nació el primer cine en España. El Puerto de Alicante es una de las zonas más representativas de la ciudad que, además, recoge esa amalgama de elementos que definen …

El Puerto de Alicante Leer más »

Vista Benidorm

Poker de altura: el CNP

Entre los diferentes atractivos de Alicante, podemos encontrar desde excelentes parajes naturales hasta construcciones destinadas al ocio que son conocidas a nivel nacional.  Algunas como Terra Mítica ya han cumplido dos décadas recibiendo visitantes. Las tierras alicantinas tienen un valor añadido que atrae el turismo, lo que se traduce en ingresos y empleo para muchas …

Poker de altura: el CNP Leer más »

casas en alquiler en el interior de Alicante

10 alojamientos para desconectar en la montaña alicantina

El interior de la Provincia de Alicante es muy montañoso y muy desconocido para los turistas. Pueblos pequeños y con encanto a un paso del mar. Y muchos sitios para visitar donde se respira tranquilidad. En Airbnb hemos encontrado 10 alojamientos especiales para relajarte y disfrutar del interior de la costa alicantina. Alojamientos en una cueva, en glamurosas tiendas de …

10 alojamientos para desconectar en la montaña alicantina Leer más »