Más de 40 Camping en la Provincia de Alicante con todos sus servicios listados por municipios

¿Estas pensando en unas vacaciones diferentes y asequibles? Pues reserva en un camping en Alicante. Hay más de 40 campings de todos los estilos.

La variedad de campings en Alicante es digna de mencionar. Todos tienen mucho nivel. Respecto al alojamiento tienes zona para tiendas de campaña, bungalows, cabañas, glamping, parcelas para caravanas… Todos cuentan con todas las comodidades como bar, supermercado, piscina, pistas polideportivas… Algunos campings son auténticos resorts.

Bungalós en Camping en Alicante La Marina

#Alojamientos

Encontrarás campings en casi todos los municipios costeros. Algunos al borde del mar o muy cerca, otros que son auténticos resorts comparables a cualquier hotel, ideal para ir con niños, y otros de interior, para disfrutar de la naturaleza.

Además, todos tienen coquetos bungalows, si lo tuyo no es la tienda de campaña. Mira la población, las características de los campings y elige.

Estos son los principales campings que hay en la Provincia de Alicante listados de norte a sur. Resaltamos todos los servicios de los que disponen y los tipos de alojamiento que ofrecen. Una buena guía para elegir tu camping en la Provincia de Alicante.

➟ En muchos puedes hacer la reserva en Booking, ideal, porque es rápido y fácil y puedes cancelar hasta el último momento.

3 Campings en Denia

Al Norte de la Provincia de Alicante, lindando con la de Valencia, Denia tiene espectaculares playas de arena y coquetas calas. Buena gastronomía y ambiente nocturno.

Camping Los Llanos

Bungalow en el camping Los Llanos Denia
  • Dirección – Partida Deveses, D 72
  • web – losllanos.net
  • Teléfono – +34 965 755 188

Ubicado en la partida Deveses a 200 metros de la playa. La playa de les Deveses tiene 3 km de longitud de fina arena. Del centro de Denia se encuentra a unos 10 km. Hay servicio de autobuses.

El camping dispone de parcelas para tiendas y autocaravanas y de bungalows para hasta para 7 personas. Cuenta con todas las comodidades. Piscina exterior para adultos y para niños, bar, restaurante, parking, parque in fantil y sala de juegos (futbolín, billar…)

Camping Los Patos – Denia

Plano general camping los patos denia
  • Dirección – Carretera les Marines Racons a Dénia, 33
  • web – camping-lospatos.com
  • Teléfono – +34 965 755 293

El camping Los Patos es como los antiguos campings donde se respiraba naturaleza. A escasos metros de la playa de arena de Les Deveses, en una zona casi virgen donde se puede practicar kitesurf.

Con grandes árboles que protegen del sol no tiene instalaciones especiales, solo restaurante. Ni piscina, ni salas de juego. Obviamente dispone de aparcamiento, aseos y recepción. Permiten perros.

Del centro de Denia se encuentra a poco más de 12 km.

Camping Los Pinos

Tiendas de campaña en camping los pinos Denia
  • Dirección – Camino de la Racona, 16 Dénia
  • web – lospinosdenia.com
  • Teléfono – +34 965 755 293

En la zona de Les Rotes, al sur del municipio se encuentra el camping Los Pinos, abierto desde 1965.

A 50 metros del mar, de las tranquilas calas de Les Rotes, está ubicado en una zona de urbanizaciones y chalets. Cuenta con muchas zonas de sombra gracias a árboles de mucha edad.

Del centro de Denia se encuentra a casi 5 km.

Igual que los Patos es un camping muy natural, con parcelas para tiendas y caravanas. Con todos los servicios (wifi, lavandería, aseos, duchas…) tiene, también, lavandería, bar y salón social. No tiene piscina.

Su situación es ideal para acercarse a la Cova Tallada y el Parque Natural del Montgó.

Campings en Jávea. El Naranjal y Camping Jávea

Jávea es una de las poblaciones turísticas más de moda de la Provincia de Alicante. La ausencia de grandes edificios y la buena conservación de unos excelentes paisajes hacen que sea muy visitada. Solo una playa de arena pero excelentes calas en Jávea con un mediterráneo limpio y claro.

En Jávea hay dos campings con muchísima solera.

Camping Jávea

  • Dirección – Camí de la fontana, 10 Jávea
  • web – campingjavea.es
  • Teléfono – +34 965 791 070

Entre el pueblo y el Arenal se encuentra este camping en el que hay espacio para tiendas y caravanas y donde hay bonitos bungalós con capacidad para 2 y 4 personas. Las parcelas son grandes de 50 a 80 m2 con todas las comidades, como tomas de corriente y toldos. Piscina, restaurante, zona infantil, pista de futbito y de tenis, wifi y zona para carga de vehículos eléctricos completan unas muy buenas. instalaciones.

A poco más de kilómetro y medio tanto del pueblo como del puerto.

Instalaciones camping El Naranjal Jávea

En segunda línea de la playa del arenal, a menos de 500 metros del mar se encuentra el camping El Naranjal.

Parcelas con toldo de entre 30 y 70 metros cuadrados para tiendas y caravanas. Dispone de restaurante, bar, amplia piscina, parque infantil, wifi… y todos los servicios de un camping. También, hay bungalós con una y dos habitaciones.

Camping en Moraira

Teulada Moraira está formada por dos nucleos: Teulada en el interior y Moraira en la costa. Las calas y playas de Moraira son su punto fuerte junto con unas terracitas y chiringuitos ideales para pasar las tardes y noches.

La costa de Moraira es escarpada en sur y norte con calas como Lebeig o Cap Blanc  y llana a los pies del municipio, donde están sus formidables playas de arena como el Portet o L’Ampolla.

Delimitada por el Cap d’or y el Cap Blanc son un lugar ideal para rutas de senderismo.

Camping Moraira

Instalaciones Camping Moraira Alicante
  • Dirección – Camino del paellero, 50 Moraira
  • web – campingmoraira.com
  • Teléfono – +34 965 745 249

El camping se encuentra bajo una magnifica pinada a unos 400 metros de la playa de Les Playetes y a un kilómetro del centro del municipio. En ese pequeños espacio tres playas de arena para disfrutar del mar mediterráneo.

Dispone de parcelas para tiendas y caravanas con todos los servicios y bungalós, tipo Mobile Home, para 4 u 8 personas con aire acondicionado. Cuenta con restaurante y piscina.

Campings en Calpe

El principal atractivo de Calpe es su imponente Peñón de Ifach. Aunque hay muchas excursiones a realizar en su término municipal con la sierra de Oltá a sus espaldas y la sierra de Toix , que la separa de Altea, al sur.  

Las Salinas, las casas de Bofill, el casco antiguo y sus preciosas playas de arena junto con su gastronomía, con dos estrellas Michelín, son otros alicientes de este municipio. 

Camping CalpeMar

Parcelas para tiendas en camping Calpemar
  • Dirección – C/ Eslovenia, 3 Calpe
  • web – campingcalpemar.com
  • Teléfono – +34 965 875 576

Situación envidiable a un paso de la playa, del casco antiguo y muy cerca del Peñon de Ifach. Ofrece este camping 107 parcelas totalmente equipadas para tiendas, caravanas y autocaravanas y 3 bungalós.

Realizan muchas actividades desde animaciones infantiles a pequeños conciertos. Piscina, bar y parque infantil.

Camping La Merced

Foto general camping La Merced Calpe

Avenida Jaime I El Conqueridor No.32 E 1
http://www.lamerced.eu/
+34 96 583 00 97

  • Dirección – Avenida Jaime I El Conqueridor No.32 E 1 Calpe
  • web – lamerced.eu
  • Teléfono – +34 965 830 097

Al norte de la población se encuentra a un kilómetro de la Playa de la Fossa y a unos 3 kilómetros del centro de Calpe.

Camping pequeño, tranquilo, acogedor y sin lujos a muy buen precio. Como los de antaño. Dispone de todos los servicios y de noches con animación. Bar con sala de juegos.

En Calpe existen dos Camper área, Camping Sol  y Mediterráneo Camper área.

Campings en Altea

Altea es uno de los municipios más visitados de la Costa Blanca, por su incomparable casco antiguo, con unas vistas impresionantes y por su mar, donde podemos encontrar bonitas playas y calas, eso si, ninguna de arena. Lugar de artistas, la bahía de Altea es ideal para el buceo y la navegación en barco.

Camping Santa Clara

  • Dirección – Partida Cap-Blanch, 11 – Altea
  • web – campingsantaclaraaltea.com
  • Teléfono – + 34 965 842 356

Al sur de Altea se encuentra este camping, muy cerca del club náutico, que está a menos de un kilómetro de la playa de Cap Blanch y a unos 2 km del casco antiguo de Altea.

Integrado en la naturaleza es un camping pequeño, rústico y muy familiar y tiene parcelas para caravanas y tiendas de entre 35 y 45 metros cuadrados. También, algunas cabañas de madera.

Sus instalaciones cuentan con zona de juegos, terraza cubierta panorámica y todos los servicios de un camping.

Camping Cap Blanch

Vista del Camping Cap Blanch en Altea - Alicante
  • Dirección – Carreterra del Albir, 25 – Altea
  • web – camping-capblanch.com
  • Teléfono – +34 965 845 946

Junto a la playa de Cap Blanch, a unos 3 km del Casco Antiguo de Altea se encuentra este camping con todos los servicios muy cerca.

Aparte de amplias parcelas para caravanas y tiendas ofertan bungalós de obra y cabañas de madera. Organizan actividades, fiestas temáticas y torneos durante todo el año. El camping tiene una superficie de 40.000 m2.

Entre sus instalaciones hay barbacoas, solárium y un pequeño gimnasio, mesas de ping-pong, parque infantil, instalaciones deportivas (canastas, porterías de fútbol, pista de tenis) y club social.

Campings en Alfaz

Entre Benidorm y Altea y con la Serra Gelada a sus pies se encuentra el municipio de Alfaz. La Playa del Albir, de arena, es uno de sus principales reclamos.

Camping La Colina

Camping La Colina Alfaz

C/Serra Gelada, S/N – El Albir
https://www.campinglacolina.com/
+34 611 49 28 54

  • Dirección – C/Serra Gelada, S/N – El Albir
  • web – campinglacolina.com
  • Teléfono – +34 611 492 854

A 1,5 de la Playa del Albir este camping se encuentra en las estribaciones del Parque Natural de la Serrra Gelada, muy cerca de Benidorm.

Camping muy cuidado y con muchas zonas verdes cuenta 91 parcelas para tiendas y caravanas. Personal 24 horas, piscina, petanca, lavandería y todas las comodidades de cualquier camping.

Camping Magic Robin Hood

  • Dirección – Camino viejo de Altea – El Albir
  • web – magicrobinhood.com
  • Teléfono – +34 965 851 654

Más que un camping es un espectacular parque vacacional o resort con parque acuático y zona multiaventura incluida, que incluye cabañas con dos dormitorios y todas las comodidades.

Es un complejo con temática mediaval. Tiene buffet, spa y centro de bienestar y todos los servicios, que pueden ser “todo incluido”. Ideal para grandes y pequeños.

9 Campings en Benidorm

Benidorm no necesita presentación. Capital de la Costa Blanca y municipio turístico por excelencia donde es imposible aburrirse. Playas de aguas limpias y cristalinas, calas, senderismo por lugares muy cercanos, marcha, terrazas…

Todos estos campings se encuentran entre la N-332 o la avenida Severo Ocho y la Serra Gelada, en la parte norte de Benidorm, camino de Altea.

Camping Almafra

Vista piscina Camping Almafra Benidorm
  • Dirección – Partida Cabut, 25 03503 Benidorm
  • web – campingalmafra.es
  • Teléfono – + 34 965 889 075

En la parte norte de Benidorm junto a la Sierra Gelada a 300 metros de la parada del Tram de Alfaz y unos 5 km del centro urbano de Benidorm.

Cerca de la playa y de la montaña tiene parcelas y bungalós muy modernos. Además, piscina interior y exterior para niños y adultos, sala de fitness, restaurante, café bar, recepción 24 horas, supermercado, biblioteca e incluso una escuela infantil para que los padres descansen mientras los pequeños se divierten.

Camping Benisol

  • Dirección – Av. de la Comunitat Valenciana – Benidorm
  • web – campingbenisol.com
  • Teléfono – +34 965 851 673

A 3,5 kilómetros de la Playa de Levante de Benidorm este moderno camping con piscina espectacular tiene parcelas y bungalóws y está todo muy bien cuidado.

Para los pequeños en temporada alta tienen un programa de animación. Y, también, eventos para mayores como yoga, zumba, fitness, aqua aerobic…

Las instalaciones son muy completas con parcelas con sombra de 60-100 m2, piscina con juegos y climatizada, bar, chiringuito, barbacoa…

Camping Villamar

Vistas camping en Alicante Villamar Benidorm
  • Dirección – Carretera del Albir, Km 0, 300 – Benidorm
  • web – campingvillamar.com
  • Teléfono – +34 966 811 255

Más de 1000 parcelas de gran tamaño para caravanas y tiendas y cómodas mobilhomes con capacidad para 4 o 5 personas.

Cuenta con zonas ajardinadas, piscina tematizada exterior, piscina interior, bar cafetería, restaurante, supermercado… además de animaciones y eventos para pequeños y mayores.

Camping Benidorm

Detalle Camping Benidorm
  • Dirección – Av. Dr Severo Ochoa – Benidorm
  • web – campingbenidorm.com
  • Teléfono – +34 965 860 011

Muy cerca de los campings anteriores, junto a la Serra Gelada, este camping tiene parcelas de 60m2 rodeada de setos y casitas de obra con capacidad entre 2 y 7 personas.

Dispone de piscina de 90m2, zona infantil, bar cafetería, barbacoas y tiendas.

Camping Arena Blanca

Camping Arena Blanca en Benidorm
  • Dirección – Av. Dr. Severo Ochoa, 44 Benidorm
  • web – campingarenablanca.com
  • Teléfono – +34 965 861 889

Bungalós y mobil house para 4 o 5 personas y parcelas para caravanas y tiendas de entre 60 y 90 m2 totalmente equipadas.

Dispone de piscina exterior, cubierta en los meses frios, zona infantil, restaurante bar, supermercado y lavandería. También recarga para vehículos eléctricos. Suelen realizar actividades para niños y torneos y otras actividades para mayores.

Camping El Racó

Diversa imágenes del Camping el racó en Benidorm Alicante
  • Dirección – Av. Dr. Severo Ochoa, 35 – Benidorm
  • web – campingraco.com
  • Teléfono – +34 965 868 552

Tiene el Racó dos piscinas, una exterior y otra climatizada y un gran restaurante. Además, cuenta con parque infantil y supermercado.

El camping posee una amplia zona verde y grandes parcelas, de unos 80 m2. Las calles del camping están asfaltadas. También tienen bungalós de madera luminosos y confortables con capacidad para 5 personas.

Camping Armanello

  • Dirección – Av. Comunidad Valenciana, Camí de L’Armanello, S/N – Benidorm
  • web – campingarmanello.com
  • Teléfono – +34 965 853 190

Por la misma zona que los anteriores pero más cerca del centro de Benidorm, a unos 3 km. Misma distancia a la Playa de Levante y el Rincón de Loix.

Tienen Bungalows, parcelas para caravanas o campers y zona con sombra para acampar con tienda de campaña. También tienen alojamientos originales como tiendas tipo casas barril, cabañas y tiendas safari.

Bien conectada con Benidorm con carriles bici. Tiene piscina, piscina infantil, parque infantil, supermercado y restaurante cafetería.

Camping Villasol

Vista camping Villasol Benidorm
  • Dirección – Avenida Bernat de Sarria, 13 – Benidorm
  • web – camping-villasol.com
  • Teléfono – +34 965 853 190

Situado a poco más de un kilómetro de la Playa de Levante y de las zonas de ocio, el camping Villasol tiene 2 espectaculares piscinas, una interior, restaurante y cafetería, terrazas, salón social, supermercado, zona deportiva y WiFi.

En cuanto alojamiento dispone de una amplia variedad. Aparte de las parcelas tiene cabañas adaptadas, bungalós, villas, suites y tiendas tipo safari para 4 personas.

Camping La Torreta

Vistas de la piscina del Camping La Torreta
  • Dirección – Avenida Doctor Severo Ochoa, 12 – Benidorm
  • web – campinglatorreta.com
  • Teléfono – +34 965 854 668

Muy cerca de la Playa de Levante dispone de parcelas protegidas por árboles y modernos bugalós con dos habitaciones y todas las comodidades como aire acondicionado, salón cocina y baño.

Entre sus instalaciones están las zonas verdes, restaurante, recepción 24 horas, bar, piscina al aire libre y solárium.

Campings en la Vila Joiosa

Muy cerca de Benidorm y a 30 km de Alicante, La Vila destaca por sus playas y calas, su gastronomía relacionada con el pescado y el arroz y su paseo marítimos con las casas pintadas de colores. Un lugar tranquilo, ideal para disfrutar de sus terrazas y chiringuitos.

Camping El Torres

  • Dirección – Playa El Torres – La Vila Joiosa
  • web – campingeltorres.com
  • Teléfono – +34 965 995 077

A pie de la playa, El Torres ofrece confortables bungalós para 6 u 8 personas, además de las parcelas, para tiendas y caravanas, de 60-100 m2, con toldos y delimitadas por setos.

Entre sus instalaciones destacan las piscinas, infantil y para mayores, supermercado y restaurante, donde suelen haber actuaciones.

Camping Alicante Imperium

Bungalow Camping Alicante Imperio La Vila
  • Dirección – CV-759, Km. 1 – La Vila Joiosa
  • web – campingalicanteimperium.com
  • Teléfono – +34 965 063 232

Diversos alojamientos en bungalós para 2, 4 o 6 personas y parcela para tiendas y caravanas de 75 a 90 m2. Se encuentra a unos 3 km del centro de La Vila y del puerto.

Tiene piscina, restaurante, bar cafetería, supermercado, parque infantil y zona de estar con TV internacional. Durante las vacaciones hay animación infantil.

Camping Playa Paraíso

Atardecer en camping Playa Paraiso La Vila Joiosa
  • Dirección – Ctra. N-332 , km 136 – La Vila Joiosa
  • web – campingplayaparaiso.com
  • Teléfono – +34 965 860 011

A pie de la estupenda Playa del Paraíso este camping cuenta con restaurante, piscina, supermercado, cafetería y restaurante, parque infantil, salón social y todas las comodidades propias de un camping.

Se encuentra muy cerca de las paradas del Tram y de autobuses y tiene parcelas de entre 50 y 80 m2 y mobilhome con capacidad para 4 personas.

Campings en El Campello

El Campello limita con Alicante y está muy bien comunicada, tanto por autobús como por la línea 3 del TRAM. Tiene 23 km de costa que incluyen calas y amplias playas de arena. Además, puede practicarse senderismo en parajes muy cercanos. Lo mismo que cualquier deporte acuático. Gastronomía incomparable en arroces marineros.

Camping Costa Blanca

Camping Costa blanca piscina Campello
  • Dirección – Calle Convento nº 142 – El Campello
  • web – campingcostablanca.com
  • Teléfono – +34 965 630 670

Se encuentra al norte del municipio, cerca de la Playa de la Almadraba y del club náutico. Cuenta con parcelas de entre 40-80 m2 cubiertas con toldos, bungalows para 4, 5 o 6 personas y Mobilhomes. En verano hay animación para los más pequeños.

Tienen piscina, bar restaurante, barbacoa y todos los servicios.

Camping Bon Sol

Exterior Camping Campello
  • Dirección – Camí Reial de la Vila Joiosa 35 – El Campello
  • web – campingbonsol.es
  • Teléfono – +34 626 219 880

6000 m2 y 40 parcelas para este camping situado a 100 metros de la Playa de Muchavista. Parcelas para caravanas y tiendas y bungalows para 5 personas. También chalets. La novedad es que han montado una sauna finlandesa. Todos los servicios propios de un camping.

Ver y reservar camping

Camping El Jardín

Plano casitas prefabricadas camping el jardín en El Campello
  • Dirección – Carrer de Sant Francesc, 8 – El Campello
  • web – campingeljardin.com
  • Teléfono – + 34 965 657 580

El Jardín ofrece bungalows, apartamentos, casas con patio y parcelas para tiendas y caravanas. Tiene piscina, barbacoa, restaurante, parque infantil, biblioteca, vigilancia y wifi, entre otras muchas cosas.

Está situado a 100 metros del principio de la Playa de Muchavista lindando con la playa de San Juan de Alicante. Del pueblo de El Campello está a unos 5 km pero muy bien comunicado con bus y TRAM.

Camping Bahía de Santa Pola

Santa Pola se encuentra situado al sur de la ciudad de Alicante, limitando con Elche. Posee espectaculares playas de arena, muchas con bandera azul, donde se practican todos los deportes náuticos.

De aquí zarpan los barcos dirección Tabarca. Y famosas son sus salinas. El cabo de Santa Pola es un perfecto mirador y un buen sitio para practicar el senderismo.

Camping Bahía de Santa Pola

Bungalow en Camping Bahía de Santa Pola Alicante
  • Dirección – Ctra. Santa Pola-Elche Km. 1 – Santa Pola
  • web – campingbahiasantapola.com
  • Teléfono – +34 965 411 012

Se encuentra junto a las salinas y a 15 minutos andando de la playa. Cuenta con piscina, bar cafetería, supermercado, parque infantil y zona deportiva.

Tiene modernos bungalós bien equipados y con todo tipo de comodidades para 4 personas. Además, más de 400 parcelas para delimitadas por setos y con árboles de hoja caduca que proporcionan sombra en verano y dejan pasar el sol en invierno.

Camping La Marina – Elche

La Marina es una pedanía del sur de Elche que linda con Guardamar y con el Mar Mediterráneo. La playa de Las Marinas es de arena fina y espectaculares dunas. Tiene esta pedanía huertos de palmeras y una zona boscosa. La zona está muy poco masificada.

Camping La Marina Resort

  • Dirección – Avenida de la Alegría, s/n La Marina – Elche
  • web – lamarinaresorts.com
  • Teléfono – +34 965 419 200

El camping La Marina está a pie de playa, a 5 minutos andando. Para llegar a la playa hay que atravesar las dunas un pasillo de madera.

El camping es un resort con espectaculares piscinas con parque acuático y zonas verdes. Tiene piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. También ofrece servicio de masajes. Además, supermercado, tiendas, gimnasio, completísima zona infantil, biblioteca, discoteca, recreativos, peluquería…

El camping La Marina ocupa una superficie de 120.000 m2 con 430 parcelas, 95 bungalows, 74 villas de lujo y 1 villa premium.

Campings en Guardamar del Segura

Guardamar delimita con Santa Pola y Torrevieja y allí desemboca el río Segura. Cuenta con extensas y playas de arena, naturales y urbanas, que junto a las dunas y pinadas que las rodean forman un gran parque litoral.

Camping Alannia

Bungalow camping Alannia Guardamar
  • Dirección – Carretera Alacant, Km. 73,4 – Guardamar
  • web – alanniaresorts.com
  • Teléfono – +34 965 484 945

A pocos metros de la playa cuenta con piscinas tropicales con toboganes y cubos Splash. Además, spa, espacio fitness, restaurante, sala de estar con pantalla gigante, supermercado, pista de deportes y pádel, zona infantil con animaciones y sala game.

Como instalaciones tiene parcelas de 90m2 con todos los servicios, incluida toma de televisión, 7 tipos de cabañas de madera que van desde los 30 hasta los 46m2 y tienda glamping para 5 personas.

Camping Palm Mar

Parcela en Camping Palm Mar Guardamar del segura
  • Dirección – Carretera Cartagena – Alicante km.70,5 – Guardamar
  • web – campingpalmmar.es
  • Teléfono – +34 965 728 856

Casi 200 parcelas para caravanas con todos los servicios y más de 500 m2 para zona de acampada repartidas en 9 zonas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

El camping se encuentra muy cerca de la playa de La Roqueta, playa de arena fina y aguas cristalinas. Como servicios lavandería, gimnasio, parque infantil, supermercado y bar cafetería.

Camping Florantines en Torrevieja

Torrevieja es una ciudad turística con zonas de playa de arena y pequeñas y acogedoras calas.  Las salinas de La Mata y la Laguna Rosa son sitios ideales para disfrutar y pasear. Un lugar donde no faltan cosas que hacer y sitios que visitar.

Camping Florantilles

Calle del camping Florantilles Torrevieja

El camping Florantilles se encuentra junto a la Laguna Rosa, a unos 5 km de la playa de Torrevieja, rodeado de naranjos y con vistas a las salinas. Disponen de más de 100 parcelas para tiendas y caravanas y de Mobilhomes.

Como servicio disponen de pistas de pádel y pistas polideportivas, barbacoa, club social, piscina con toboganes y climatizada, biblioteca, supermercado y bar cafetería.

Camping Lo Monte en Pilar de la Horadada

La pequeña localidad de Pilar de la Horadada, la más al sur de la costa de la Provincia de Alicante, cuenta con bonitas playas, campo de golf, club náutico y una amplia red ciclo turística.

Camping Lo Monte

Piscina camping Lo Monte

Av Comunidad Valenciana, 157 – Pilar de la Horadada
https://www.campinglomonte.com/
+34 966 766 782

  • Dirección – Av Comunidad Valenciana, 157 – Pilar de la Horadada
  • web – campinglomonte.com
  • Teléfono – +34 966 766 782

Diversos tipos de bungalós, modernos y confortables, y distintos tipos de parcelas para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Las instalaciones del Camping Lo Monte constan de una zona espectacular de piscinas exteriores, restaurante, parque infantil, zona spa y wellness y zona deportiva.


Todos los campings anteriores están ubicados en municipios costeros de Alicante. Vamos a ver ahora los campings que se encuentran en el interior de la Costa Blanca.

Camping en La Val de Laguar

Este pequeño municipio es la catedral del senderismo. 4 pueblos forman esta Val con menos de 1000 habitantes en donde parece que no pasa el tiempo. Paisajes con historia en el interior de la Marina Alta, a 30 km del Mediterráneo.

Camping Val de Laguar

Piscina camping La Val de Laguar en la Marina Alta en Alicante
  • Dirección – Sant Antoni, 24, – Campell
  • web – campinglaguar.com
  • Teléfono – +34 965 584 590

El Caming & Bungalows Vall de Laguar combina la comodidad y confort de sus nuevas instalaciones con la contemplación de la naturaleza. Es un pequeño camping con 60 parcelas delimitadas por cipreses y protegidas por árboles de hojas caducas. Muchos extranjeros pasan el invierno aquí, con sus caravanas. Además, dispone de 3 bungalós.

Tiene piscina y se encuentra en un paraje totalmente natural junto al pueblo de Campell.

Camping en Banyeres

Banyeres de Mariola es un enclave único rodeado por la Sierra de la Solana y la Sierra de Mariola, de una gran riqueza botánica y con un gran número de fuentes que hacen este paisaje único. Toda la comarca del Alcoià es un espacio natural único para conocer y disfrutar.

Camping Mariola

Vista general del Camping Mariola en Banyeres
  • Dirección – Carretera Bocairent-Alcoy (CV-794), km. 9 – Banyeres
  • web – campingmariola.com
  • Teléfono – +34 962 135 160

El camping está situado en plena Sierra de Mariola, ideal para hacer las rutas de este paraje natural con mucha historia.

Tiene 4 Bungalós, muy bonitos, con todas las comodidades, 170 parcelas (70-100m2) rodeadas de árboles y zona de acampada libre.

Entre sus instalaciones se encuentra la piscina, zona deportiva, parque infantil, cafetería restaurante, barbacoa y supermercado.

Camping en Crevillent

Crevillente es una población del Vinalopó que linda con Elche y situada a los pies de la sierra con el mismo nombre.

Camping Resort Las Palmeras

Bungalows camping las plameras en crevillente
  • Dirección – Carretera N-340 Alicante-Murcia , km.708 – Crevillente
  • web – laspalmerasresort.com
  • Teléfono – +34 965 400 188

Las Palmeras es un resort con hoteles, viviendas y parcelas y bungalós. Cuenta con amplia piscina, zona de relax con cómodos sofás, zona infantil, jardines, solárium, snack bar y restaurante.

Camping Resort Alannia Costa Blanca

Piscina tropical Alannia Crevillente
  • Dirección – salida 730, AP-7 – Crevillente
  • web – alanniaresorts.com
  • Teléfono – +34 965 484 945

De los Campings Resorts más completos de Europa. Con piscinas tropicales, toboganes y una gran oferta gastronómica típica de la zona. Programan espectáculos, conciertos, bailes, juegos…

Tienen unas instalaciones muy completas con restaurantes, piscina cubierta, gimnasio, supermercado, mini club, teen club, sala de juegos, parques infantiles, petanca, mini golf, instalaciones deportiva, zona de barbacoa…

El camping consta de más de 1000 parcelas y 200 cabañas totalmente equipadas.

Camping en Bigastro

En el sur de la Provincia, en la comarca de la Vega Baja, Bigastro se encuentra cerca de Orihuela y Torrevieja. Muy cerca está la zona natural del embalse de La Pedrera.

Camping La Pedrera

Instalaciones camping Bigastro
  • Dirección – Calle Cañada de Andrea 100 – Bigastro
  • web – campinglapedrera.com
  • Teléfono – +34 691 398 501

El camping La Pedrera dispone de parcelas y de otros alojamientos como barracas valencianas, cabañas de madera y mobil homes.

Tiene barbacoas, bar restaurante, parque infantil, pistas deportivas, piscina y zona de Jacuzzi.

Por qué pasar las vacaciones en un Camping en Alicante

Como has visto aquí tienes todo tipo de campings en la Provincia de Alicante. Campings que están junto al mar, campings en la montaña, campings baratos, campings que son un auténtico resort…

Otras ventajas de pasar las vacaciones en un camping en Alicante son las actividades, gastronomía y cosas para hacer que tiene un sitio tan turístico como la Costa Blanca. No te vas a aburrir.

Elegir un camping en la Provincia de Alicante ofrece la oportunidad de disfrutar de un clima agradable, hermosas playas, una rica oferta cultural y gastronómica, y la posibilidad de estar en contacto directo con la naturaleza.

Acampar en un camping tiene muchas alicientes. Estás en un sitio rodeado de naturaleza, el alojamiento es muy asequible y tienes mucha flexibilidad ya que casi todos los campings que aquí citamos tienen bungalows y otros tipos de alojamientos que no son solo tiendas de campaña.

Reservar en un camping es estar al aire libre, muy recomendable si vas con niños que pueden interactuar con otros niños del camping. Además, casi todos los campings están bien comunicados con sus respectivos municipios.

Conclusión

Estos son los campings en Alicante en los que puedes alojarte para pasar unas agradables vacaciones. Una oportunidad de pasar unos divertidos días aun un precio muy razonable.

Como has visto la variedad y tipos de campings es muy grande. Elige el camping y el municipio y reserva rápido que se suelen llenar rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio