Alojamientos

Vistas desde el parador de Jávea

Todos los alojamientos en Jávea

Jávea es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Blanca. Sus impresionantes acantilados, sus cabos y sus espacios naturales hace que sea uno de los municipios más turísticos de la Costa Blanca. Mira los alojamientos en Jávea para disfrutar de unos días en esta preciosa localidad. # JÁVEA Jávea no tiene una gran …

Todos los alojamientos en Jávea Leer más »

casas en alquiler en el interior de Alicante

10 alojamientos para desconectar en la montaña alicantina

El interior de la Provincia de Alicante es muy montañoso y muy desconocido para los turistas. Pueblos pequeños y con encanto a un paso del mar. Y muchos sitios para visitar donde se respira tranquilidad. En Airbnb hemos encontrado 10 alojamientos especiales para relajarte y disfrutar del interior de la costa alicantina. Alojamientos en una cueva, en glamurosas tiendas de …

10 alojamientos para desconectar en la montaña alicantina Leer más »

apartamentos Alicante

Apartamentos

La Costa Blanca tiene un gran número de apartamentos, bungalows, chalets o villas para alquilar durante todo el año. Puedes alquilar a particulares, en empresas inmobiliarias de la zona en la que quieras pasar tus vacaciones o a través de páginas webs en la que particulares alquilan por días, semanas o meses sus apartamentos. Algunas …

Apartamentos Leer más »

camping alicante

Campings

Alojarse en un camping es una buena idea para pasar las vacaciones. En la provincia existen más de 30 campings esparcidos por la costa, la mayoría, y el interior. Todos tienen espacio para caravanas, parcelas y la mayoría bungalows. La calidad de todos ellos es total y compiten de tu a tu, en cuanto servicio, …

Campings Leer más »

Casa rural Alicante

Casas Rurales

En las poblaciones del interior de la región existen un buen número de alojamientos rurales. Son pequeños hoteles rurales, casas rurales que alquilan habitaciones o villas que se alquilan enteras. Es una opción para huir del bullicio de la costa y disfrutar de las montañas y parajes del interior. Además suelen ser casas con encanto, …

Casas Rurales Leer más »

Hoteles

La provincia de Alicante dispone de una planta hotelera muy numerosa debido, sobre todo, a la importancia del sector turístico. Pero también las grandes ciudades cuentan con modernos hoteles urbanos, ya que hay mucha industria repartida por todas las comarcas de la Provincia. Hoteles hay de todos las clases y precios. De una, dos, tres, …

Hoteles Leer más »