Dormir en tabarca

Tabarca es una isla muy pequeñita y tiene pocos hoteles. Pero hay otros alojamientos en los que disfrutar  de la isla cuando al finalizar la tarde ves cómo todas las tabarqueras recogen a los turistas.

Dormir en Tabarca no es barato porque hay muy poca oferta. No se puede construir aunque se están habilitando hoteles. También hay hostales, una casa rural y algunos apartamentos. Algunos cierran en temporada baja.

Todos los alojamientos en Tabarca

Vamos a ver todos los sitios en los que puedes dormir si vas a disfrutar de la tranquilidad en la isla de Tabarca, de sus atardeceres y amaneceres.



Booking.com

En la isla de Tabarca puedes alojarte en hoteles, hostales, bed and breakfast o apartamentos. No hay mucha variedad y si vas a ir en temporada alta te aconsejo que reserves ya. En los enlaces que dejamos de Booking la cancelación es gratuita.

Hoteles en Tabarca

Como hemos comentado dormir en Tabarca es una gozada porque la isla se queda casi vacía y puedes salir a pasear o a tomarte algo con una tranquilidad total. Como no hay coches ir con niños también es una bonita experiencia.

También hay muchas casas que se alquilan para la temporada de verano. En las mismas fachadas de las casas se anuncian. Como alojamientos en Tabarca, los que hay en la isla son estos.

Hotel Boutique Isla Tabarca


C/ Arzola s/n
03138 Isla de Tabarca, Alicante
Tfno: (+34) 647 550 068
Reservar en hoteltabarca.es

Tres estrellas para un hotel con mucho encanto. Está ubicado en la antigua Casa del Gobernador de la isla, un edificio del S. XVIII. Completamente reformado hace unos años tiene 13 habitaciones dobles, una suite junior y una adaptada para minusválidos. Todas con wifi y aire acondicionado. El desayuno, tipo buffet está incluido y tiene un patio interior y sala de lectura. El precio por habitación, según temporada, a partir de unos 125 €/noche

Hotel Santa Creu

2 estrellas
c/ Virgen del Carmen, 3
Reservar en Hotel Santa Creu

El Hotel Santa Creu en Tabarca es un hotel de 2 estrellas con 10 habitaciones. Todas sus habitaciones incluyen baño y nevera. Además tienen desayuno continental incluido y sin gluten. Disponen de habitaciones familiares.

Hotel Casa La Trancada

c/ Motxo, 12
Tfno: (+34) 630 503 500
www.latrancada.com

Está ubicada en una encantadora casa de pescadores del S.XVIII. El ambiente del lugar hace muy agradable la estancia. Dispone de 8 habitaciones. Sólo sirven desayunos y todas las habitaciones tienen aire acondicionado/calefacción. Dispone de wifi.

Hostales en Tabarca

Hostal Nueva Tabarca

c/ d’en mig, 8
Tfno: (+34) 965970143 / 696910484
Reservar en Hostal Nueva Tabarca

El Hostal Nueva Tabarca cuenta con un bar y salón en los bajos del hotel. Las habitaciones disponen de wifi y sirven desayuno tipo buffet. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. nevera, TV y cuarto de baño completo.

Hostal Masín y Nuevo Masín

Virgen del Carmen, 19 y c/ D’en Mig, 22
Tfno: (+34) 630 503 500 – 676 974 423
Reservar el Hostal Masín

Son dos casas distintas ubicadas en calles paralelas. El Hostal Masín tiene el bar en la planta baja con taquillas para que puedas dejar las cosas después de abandonar la habitación hasta que salga tu barco. El nuevo Masín es una casa en la calle paralela con una habitación cuádruple tipo buhardilla en la última planta con vistas al mar.

Apartamentos en la isla de Tabarca

MD Tabarca I Beach House

Calle d’en Mitg
Reservar apartamento MD Tabarca 

MD Tabarca Beach House es una casa típica marinera de 2 plantas que se alquila entera. Reformada recientemente tiene 2 dormitorios y podrían alojarse 6 personas utilizando el sofá cama. Dispone de aire acondicionado y wifi.

Rooms CH

c/arzola, 8
Reservar Apartamento Rooms CH 

Vila Tabarca Quality & Luxury

c/Soledad, 31
Reservar en Vila Tabarca

Vila Tabarca se alquila entera y tiene 200 m2 con capacidad para 6 personas en tres dormitorios. Goza de vistas al mar y en la suite principal dispone de un Jacuzzi para 4 personas con vistas al mar.

Bed and Breakfast en Tabarca

B&B CalaTabarca

c/ Pascual Ros Aguilar, 14
https://www.calatabarca.com/es-es

CalaTabarca es un bed and breakfast que dispone de 4 habitaciones dobles , una familiar y una suite deluxe con vistas al mar.

En la isla de Tabarca puedes alojarte en hoteles, hostales, bed and breakfast o apartamentos. No hay mucha variedad y si vas a ir en temporada alta te aconsejo que reserves ya. En los enlaces que dejamos de Booking la cancelación es gratuita.

Si te gustó, comparte. Gracias

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba