Malcorentacar es una empresa de alquiler de vehículos nacida en Castellón en 2005. Y si ya abrió sede en Valencia, ahora le toca el turno a Alicante. Una nueva opción de alquiler de coches en Alicante con algunos aspectos bastante novedosos.

Malcorentacar Alicante
Avalada por varias plataformas online como una de las mejores empresas de alquiler de coches destaca por aspectos novedosos dentro del alquiler de vehículos como puede ser el poder alquilar media jornada, el car sharing o el renting.
Además, Malcorentacar dispone de una gran variedad de vehículos: pequeños utilitarios, SUVs, vehículos con capacidad hasta para 9 pasajeros o furgonetas que van desde los 3 hasta los 16 metros cúbicos.
1.- Malcorentacar abre nueva sede de alquiler de coches en Alicante
Alicante, con la apertura de Malcorentacar podrá disfrutar de una nueva empresa de alquiler de vehículos de la que podrán beneficiarse tanto particulares como profesionales, ya que ofrece varios tipos de servicios:
Alquilar un coche en Malcorentacar para aquellos que se acerquen a visitar y pasar unos días en la ciudad es ideal. A la variedad de modelos de coches se une unos precios muy competitivos, así como la facilidad de reservar de manera online de manera muy sencilla y con precios claros y cerrados.
Ideal para conocer cualquier rincón de la provincia.
Una novedad de Malcorentacar es el alquiler de media jornada, muy útil para aquellos que, por ejemplo, necesitan trasladar cualquier enser a un lugar cercano. Si no vas a ocupar todo el día en el traslado, ¿porque pagar la jornada entera?
Para profesionales, la variedad de vehículos para alquilar que oferta la compañía es muy grande. Desde pequeñas furgonetas de 3 metros cúbicos a vehículos carrozados con plataforma elevadora.
Malcorentacar incorpora el servicio de renting flexible, un servicio de alquiler a medio o largo plazo con una cuota mensual que evita preocupaciones de mantenimiento o procesos burocráticos. Vale tanto para particulares como empresas o autónomos.
Para empresas o profesionales con necesidades de flota de vehículos para sus negocios existe un renting cerrado más económico.
Cubre esta compañía todas las necesidades relativas a la movilidad, tanto de particulares como de profesionales.
2.- Alquila tu coche para recoger en el aeropuerto de la mano de MalcoRentaCar
Alicante está comunicado por avión con más de 25 países y con 14 ciudades españolas.
Si llegas al aeropuerto de Alicante Elche la mejor manera de desplazarte por la provincia es alquilando un coche en el mismo aeropuerto.
Si vienes con amigos o con familia puedes alquilar vehículos de hasta 8 plazas, ideal para moverse por todos los rincones de esta tierra.
Alquilando un coche, tendrás la libertad de explorar la zona a tu antojo y ahorrarte el coste y la incomodidad del transporte público, por muy poco dinero.
En general, los coches de alquiler en el aeropuerto es una opción práctica y flexible para aquellos que necesitan un medio de transporte durante sus viajes.
Eligiendo el modelo que más se ajuste a tus necesidades es la opción perfecta para disfrutar de tus vacaciones o días libres en Alicante. Hay muchos lugares donde el transporte público no llega o lo hace con muy pocas frecuencias.
Por último, cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con Malcorentacar, empresa que cuida mucho la atención al cliente.