Lonas Publicitarias en Alicante

Existen muchos sistemas de marketing y todos buscan lo mismo: conseguir visibilidad para potenciar la marca. Las lonas publicitarias es uno de los medios publicitarios que más visibilidad puede darnos con muy poca inversión.

Si instalas lonas publicitarias en Alicante la visibilidad de tu empresa, comercio o marca llegará a mucha gente de una manera directa y elegante. Un diseño llamativo, que destaque, en una lona de calidad es fundamental para conseguir un gran impacto visual.

La mayoría de los municipios de la Provincia de Alicante tienen mucho turismo por lo que hay zonas donde la cantidad de gente que transita es muy alta, ideal para conseguir un gran impacto y mucha visibilidad.

Por qué utilizar lonas publicitarias 

Las lonas publicitarias colocadas en lugares con mucho tráfico obtienen una altísima visibilidad y, además, consiguen un amplio grado de repetición ya que mucha gente pasa por el mismo sitio todos los días. Las lonas publicitarias son perfectas para promocionar tu empresa en todo el municipio.

Una ventaja es que las lonas publicitarias no se deterioran en el exterior y pueden ser reutilizadas año tras año para promociones puntuales con lo que la inversión se amortiza rápidamente.

Las lonas publicitarias son una de las soluciones de marketing más rentables que existen. Una lona de calidad cuesta menos que una campaña de marketing online y la visibilidad es mucho mayor. Se llega a muchísimo público.

Las lonas se imprimen rápidamente y se puede utilizar cualquier diseño personalizado. Si surge la oportunidad de la instalación de una lona en una buena ubicación puedes hacerlo sin ninguna demora.

Lo mejor de utilizar lonas publicitarias es que se pueden diseñar como tú quieras. Las puedes personalizar completamente para que coincidan con el mensaje de tu marca o comercio. Es importante un buen diseño y mensaje. Normalmente, los sitios que imprimen estas pancartas te pueden ayudar.

Lonas Publicitarias baratas en Alicante

Comparado con otras formas de marketing las lonas publicitarias son un tipo de marketing bastante asequible.

Aunque depende mucho del tipo de lona, medidas, calidades… hay que buscar buen precio y calidad. Ya hemos dicho que una lona puede ser utilizada en campañas durante varios años y no queremos ni que se rompa ni que se vaya estropeando porque, entonces, no cumplirá su función.

Puedes solicitar toda la información en Madeinplotter. Son fabricantes y ofrecen muchas posibilidades a la hora de confeccionar una lona publicitaria. Y son de la zona.

Además, lonas publicitarias hay de muchos tipos según el uso que le vayas a dar. Puede ser una lona microperforada, de tela, de PVC… En la actualidad debido a la impresión digital se pueden hacer los diseños que se te ocurran sobre diversos soportes.

Por eso, si estás pensando en instalar una lona publicitaria consulta primero con expertos.

Consejos a la hora de realizar una lona publicitaria

A la hora de encargar una lona publicitaria hay que intentar que sea llamativa y atractiva. Aquí van unos consejos:

  • Contrata un buen proveedor. Si quieres que tu lona publicitaria sea un éxito contrata una buena imprenta digital. Las empresas de impresión de renombre tienen un gran conocimiento del sector por lo que podrán asesorarte perfectamente. Utilizan productos de primera calidad para que tu mensaje destaque y te asesorarán en el diseño de la pancarta.
  • Integra el mensaje de marca. Para que una lona publicitaria destaque tiene que integrar el mensaje de marca. Logo, colores, fuentes, texto… deben ser identificables en tu pancarta.
  • Cuida el diseño. Las lonas publicitarias son muy visibles y llaman la atención, pero son vistas en un breve periodo de tiempo. De un vistazo se tiene que saber qué es lo que está transmitiendo esa lona. Titulares grandes, colores llamativos…
  • La sencillez es una virtud. No pongas muchos mensajes en una lona publicitaria. El mensaje principal debe captarse de un vistazo. Cuanto más simple más fácil será de captar por los futuros clientes.

Uso de las lonas publicitarias

lona publicitaria instituto Alicante

Las lonas publicitarias pueden utilizarse tanto en el exterior como en interiores. Pueden ser de gran formato o de pequeño formato.

Obviamente, las de gran formato tendrán muchísima más visibilidad, pero pequeñas lonas en sitios muy concurridos consiguen también muy buenos resultados.

Las lonas publicitarias las suelen utilizar tanto organismos públicos como privados.

En museos, teatros, cines o salas de exposiciones es común ver lonas anunciando los siguientes eventos. Colegios e institutos utilizan sus fachadas para transmitir mensajes sobre actividades que realizan.

Los edificios en obras son lugares donde se pueden instalar lonas que pueden ser bastante grandes y conseguir mucho impacto. Estos espacios los suele utilizar la misma constructora pero muchas veces se pueden alquilar.

Igualmente, almacenes o naves industriales, siempre suelen tener espacio libre en la fachada para la instalación de lonas.

Y edificios particulares en lugares transitados con fachadas libres son un auténtico reclamo para la instalación de lonas con mucha visibilidad.

Por último, un lugar donde se utilizan mucho las lonas es en lugares donde se celebran eventos. Hay mucha gente que se congrega en esos lugares y mucha la visibilidad que se obtiene.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.