Ideas para afianzar la relación en pareja

Todas las parejas tienen en algún momento fisuras o distanciamientos. Por eso hay que planear actividades y encuentros que refuercen esos vínculos que por la razón que sea se han debilitado. Un viaje romántico es una buena idea.

Pareja en hotel romático

Motivos del distanciamiento en las parejas

Hay dos motivos muy comunes por los que la relación en pareja se va rompiendo.

1.- Falta de comunicación efectiva: La comunicación es clave en cualquier relación, y si las parejas no se comunican de manera efectiva, pueden comenzar a sentirse distantes y desconectadas.

2.- Falta de tiempo para la relación: A veces, las parejas se distancian simplemente porque no tienen suficiente tiempo para dedicar el uno al otro. Las responsabilidades laborales, las obligaciones familiares y otros compromisos pueden hacer que sea difícil encontrar tiempo para conectarse y mantener la relación.

Una de las mejores soluciones es planear un viaje solos, en pareja, en un hotel y en un lugar romántico para hablar y sentir, sin prisas y sin distracciones.

Y no debemos de descuidar los momentos íntimos en la pareja.

La intimidad en pareja es una parte importante de cualquier relación romántica y, a menudo, es necesario encontrar nuevas formas de mantener la chispa viva.

Los juguetes para la intimidad, como los Flesh light, pueden ser una excelente manera de agregar un toque de emoción y variedad a esos encuentros románticos.

Ideas para reencontrase y disfrutar con tu pareja

El distanciamiento en la pareja se produce, muchas veces, por la monotonía y el aburrimiento, por haber descuidado la relación.

Por eso, hay que dedicar tiempo para disfrutar con esa persona, como hacías antes.

Aquí tienes algunas ideas:

.- Practicar algún hobby en común. Cocinar juntos, hacer deporte, bailar, pintar, etc. pueden ser actividades divertidas y enriquecedoras que permiten conocerse mejor y fortalecer la conexión.

.- Disponer de momentos de calidad juntos. En lugar de estar con los móviles y distraídos con el trabajo, hay que encontrar momentos para hablar y escuchar al otro, reír o simplemente jugar a algún juego de mesa, leer juntos o ver una serie.

.- Darse tiempo para la intimidad. Cuando se hacen cosas juntos, cuando se está bien, los momentos íntimos son más deseados y frecuentes. Puedes visitar la web de EasyToys y encontrar formas divertidas y emocionantes de explorar la sexualidad de tu pareja y profundizar en su conexión física y emocional.

.- Planificar actividades. Salir juntos para una cena romántica, ir al cine a ver una película o disfrutar de un concierto son excelentes maneras de fortalecer la relación y reconectar emocionalmente.

.- Viajar juntos y a solas. Está muy bien viajar con amigos o con la familia. Pero un viaje romántico es importante para una relación. Son momentos de calidad, de estar el uno con el otro disfrutando de algo nuevo.

Lugares románticos para disfrutar

escena cine

En la Provincia de Alicante hay muchos lugares y hoteles donde disfrutar de un puente o fin de semana tranquilo y romántico. Te damos algunas ideas.

.- Hoteles rurales. Hay muchos hoteles rurales con encanto en la montaña alicantina para disfrutar en pareja. Muchos de ellos son adults only.

Paseos por pueblos encantadores o rutas por la montaña para un fin de semana diferente.

.-  Hoteles de lujo. 9 hoteles con 5 estrellas hay en Alicante, en poblaciones como Benidorm, Altea, Alicante, Denia o Villajoyosa. Y otros tanto más asequibles y con mucho lujo.

Todos cuentan con spa, piscinas climatizadas y diversos tratamientos.

.- Pueblos encantadores. Hay muchos pueblos con encanto en la Provincia de Alicante donde pasar unos días tranquilos para pasear, disfrutar de las terracitas o de una buena gastronomía.

Pueblos tranquilos sin el bullicio de los grandes y más turísticos municipios.

.- Disfruta de la playa. El litoral alicantino cuenta con variedad de playas y calas y de un mar Mediterráneo limpio y tranquilo.

Arenales, playas urbanas, calas populares, calas solitarias, playas naturistas… mucho donde elegir.

Fuera de temporada cualquier pueblo costero es un buen lugar para disfrutar de unos paisajes tranquilos sin el bullicio del verano.

En verano, un día de playa fomenta las relaciones íntimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio