Descubre el Nuevo Concepto de Hotel en Cancún, Playa Mujeres apto para toda la familia

No hay duda que Cancún está posicionado como uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Por su naturaleza, por sus hermosas playas y por sus increíbles resorts. Y aunque pueda parecer un destino solo para jóvenes y parejas, es un excelente lugar para unas vacaciones familiares.

Hay Hoteles para familia en Playa Mujeres que nos permitirán disfrutar de unos magníficos días con nuestros niños, que difícilmente olvidarán en su vida.

Playa Mujeres, exclusivo destino en Cancún

Playa Mujeres es uno de los exclusivos destinos del Caribe Mexicano, por su naturaleza exuberante con playas infinitas de arena blanca y aguas cálidas y transparentes.

El lujo, la hospitalidad, la gastronomía, y las actividades que allí puedes realizar lo convierten en un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones relajadas.

Playa Mujeres está muy bien comunicada, a menos de media hora del aeropuerto de Cancún.

ESTUDIO Playa Mujeres Vacaciones Todo Incluido

Como hemos dicho, pensamos en Cancún como un destino para disfrutar de la noche mexicana o como destino de parejas, de luna de miel, incluso para casarse.

Pero no se suele pensar en este paradisiaco lugar como un destino familiar. Pues vamos a desmentir eso porque Cancún y Playa Mujeres es el destino ideal para viajar con niños.

Las playas de fina arena, el mar tranquilo, los lujosos hoteles con piscinas maravillosas y con toda clase de servicios hacen este lugar ideal para disfrutar con los niños.

Y hay un hotel, ESTUDIO Playa Mujeres muy recomendable para disfrutar de unas vacaciones familiares en Cancún y que ofrece unas vacaciones de primera clase.

Está dirigido no solo a jóvenes, parejas o amantes de la vida nocturna, sino que se centra en vacaciones en familia, incluso con niños pequeños. 

Se trata de un establecimiento con cinco estrellas y es uno de los Hoteles en Playa Mujeres todo incluido

Este hotel está a solo 15 minutos de Cancún y está situado junto a las playas más valoradas del Caribe Mexicano.

Amplias habitaciones, con vistas espectaculares al mar o a su reconocido campo de golf ubicado en un paisaje natural con dunas y humedales donde no es difícil encontrase diferentes especies paseando por él. Las habitaciones poseen un reconocido y sorprendente diseño. Además, todos los servicios típicos de un resort de primera como completísimo gimnasio, lujosos spas, piscinas kilométricas y ricas y variadas experiencias culinarias en sus bares y restaurantes.

Pero este hotel está decidido a trasformar Cancún en un lugar ideal para resorts todo incluido para familias.

ESTUDIO Playa Mujeres, un concepto de Hotel Familiar

Hay que terminar con la creencia que un resort de lujo no es el sitio ideal para viajar con niños o para realizar unas vacaciones con la familia.

Seguro que un viaje así será recordado por los pequeños durante toda su vida. Además, este hotel tiene muchas ventajas. No se centra solo en que los adultos, si no también los niños de todas las edades, tengan emociones inolvidables.

Aparte de piscina infantil especializada con varios juegos incluye divertidas experiencias en la playa y un servicio para los niños inmejorable: Doodle Camp.

Doodle Camp es un mundo nuevo para los niños, donde cada niño encontrará algo que hacer. Aquí pueden obtener no solo nuevas emociones sino también desarrollar su potencial, tanto creativo como intelectual.

Es un concepto innovador que combina el entretenimiento con la educación. Los niños tienen la oportunidad de conocer la cultura mexicana, profundizar en la gastronomía y el contacto con la naturaleza. Todo ello siempre acompañado de juegos y actividades creativas, intelectuales.

Los niños podrán disfrutar, también, de experiencias en la naturaleza, actividades de robótica y tecnología, de un planetario y de numerosas instalaciones recreativas.

En el espacio Doodle Fun-Arts aprenderán técnicas artísticas creando sus propias obras maestras utilizando materiales sencillos mientras disfrutan y se divierten.

Doodle Camp es una gran oportunidad para que los niños reciban no solo las caricias del sol y del mar, sino también muchos conocimientos que les pueden ser útiles en la vida.

Cancún, Playa Mujeres es , desde luego, el mejor destino de vacaciones familiares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.