Aparte de la importancia del sacramento de la comunión en la religión católica, la celebración de una comunión es una oportunidad única para reunir a familiares y amigos en un evento único. Y nada mejor que hacerlo en algún sitio singular para que tanto los niños como los invitados lo recuerden para siempre.

Hay muchos espacios para comuniones en Valencia pero en una celebración tan especial para nuestros hijos conviene elegir con sumo cuidado el lugar donde se celebrará el evento.
Podemos optar por un restaurante tradicional o lugares singulares donde los más pequeños tienen más espacio para jugar y donde los invitados pueden disfrutar de un entorno de gran valor paisajístico, histórico o arquitectónico.
En cualquier celebración y más en nuestra comunidad que valoramos de manera muy especial la gastronomía, la comida y la bebida que se sirve es una parte muy importante de la experiencia y puede marcar la diferencia entre un evento memorable y uno olvidable.
La cercanía con el cliente por parte de la empresa de catering es una de las clave para que una comunión o cualquier evento sea una experiencia memorable.
Grupo El Alto, empresa familiar
El grupo el Alto es una empresa familiar (familia Alfaro-Lassala) que va a por los 50 años de experiencia en la restauración de calidad y el catering.
Desde 1980 hasta ahora, donde ya se ha incorporado la segunda generación de la familia, El Alto ha ido creciendo con la organización de todo tipo de eventos en los lugares más destacados de la Comunidad Valenciana.
Un catering de muchísima calidad, donde manda el producto, y lugares con tradición e historia muy vinculados a nuestro territorio han convertido a esta empresa familiar en el referente de la Comunidad Valenciana en la organización de todo tipo de eventos y fiestas para empresas y marcas, así como bodas o comuniones.
Grupo el Alto, además, es la primera empresa de catering y eventos con certificado de sostenibilidad concedido por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). No es fácil, porque hay que cumplir muchas normas, muchas de ellas complicadas para este tipo de empresas.
La adaptación de menús a toda clase de intolerancias, la eliminación de residuos plásticos de un solo uso y su sustitución por envases ecológicos, el producto de proximidad, la utilización de energías renovables o la igualdad de género y la conciliación laboral han sido algunas de las razones para obtener este distintivo.
Espacios para la celebración de eventos

Si vas a celebrar un evento importante ya sea corporativo, empresarial o familiar nada mejor que hacerlo en un lugar que llame la atención, que envuelva ese día en algo especial.
El grupo el Alto cuenta con espacios que respiran historia y tradición tanto en varios lugares de la Provincia de Valencia como en Alicante y Castellón. Pero, también, con edificios singulares y de vanguardia.
Por citar algunos espacios destacados en las tres provincias:
Masia Aldamar. Tradicional Masía Valenciana del S.XVII ubicada en Chiva gestionada en exclusiva por la familia Alfaro-Lassala del Grupo El alto mantenida respetando toda su historia y elaltorecupernado su valor como bodega y almazara.
Barraca del Palmar. A los pies de la Albufera de Valencia con embarcadero propio. Barraca histórica donde se rodó la popular serie “Cañas y Barro”.
Otros espacios disponibles para la celebración de todo tipo de eventos son la Masía de Ballestar en Benaguacil, la Masía del Pinar en Bétera o la de San Rafael en Museros. Lugares con muchísimo encanto.
En Alicante cuentan con lugares tan increíbles como Cala Clemence en la Cala del Portixol en Jávea o fincas como La Fredad en Denia, Casa Santonja en Beniarbeg o Casa Benigalip en Pego.
En Castellón destaca la Alquería de Calatrava y el Castillo de Sot Ferrer.
Un día tan señalado merece un lugar y una comida muy especial.