Una alfombrilla podría ser tu mejor regalo

alfombrillas de coche

Si viajas o utilizas mucho el coche hay que realizarle un buen mantenimiento y tenerlo a punto tanto por dentro (todo lo relativo a mecánica, mantenimiento de ruedas, luces, limpiaparabrisas y demás elementos), como por fuera, las partes del coche visibles.

Y uno de los elementos que hacen que un vehículo se vea como nuevo son las alfombrillas, esas que algunos no las cambian en toda la vida del coche y que suelen dar pena. En soloalfombrillas.es hay, a muy buen precio, alfombrillas de todas las marcas y modelos a muy buen precio.

Unas alfombrillas nuevas mantienen el interior del coche como nuevo. Si algún amigo o familiar tuyo utiliza mucho su coche o autocaravana para viajar por nuestra provincia, no dudes en regalarle unas alfombrillas nuevas.

Son un gran regalo porque, aparte de las típicas, puedes encontrar alfombrillas de goma, que se limpian en un minuto, o alfombrillas personalizadas. También, alfombrillas para el maletero a medida, ideales para aquellos que cargan sus coches con materiales que pueden deteriorarlo o para aquellos que llevan ahí a sus mascotas.

¿Por qué son importantes las alfombrillas para coche?

Primero porque unas alfombrillas nuevas hacen que el interior del coche se vea cuidado y limpio. Y con poca inversión consigues unos resultados que valen mucho la pena.

Una limpieza interior y un cambio de alfombrillas en un coche antiguo lo cambia por completo. Las alfombrillas, también son las encargadas de proteger el tapizado original del vehículo de la humedad, el desgaste y la suciedad.

Las alfombrillas que traen los coches de serie no suelen ser de muy buena calidad. Cuestan un montón de limpiar ya que la suciedad se mete por todas partes, sueltan pelusa y se desgastan enseguida, no es un material resistente para el uso diario que se le da. Además, no son muy bonitas.

No hay que olvidar, que las alfombrillas son un elemento de seguridad ya que ayudan a fijar los pies del conductor. Y una alfombrilla desgastada o que no está hecha a medida para nuestro vehículo puede engancharse en los pedales. Ojo a esto.

Tipos de alfombrilla para regalar

Unas alfombrillas para el coche son un buen regalo. Original y muy práctico. Y puedes regalar distintos tipos de alfombrillas.

Alfombrillas de goma

detalle alfombrillas para coche de goma

¿Vives en una población de mucho frío, con nieve y lluvia? El agua y el barro destrozan cualquier alfombrilla, traspasándola y afectando a la tapicería del vehículo.

Unas buenas alfombrillas con goma de calidad protegen eficazmente el suelo del coche. Son muy resistentes y de muy fácil limpieza. Con un trapo o un manguerazo quedan como nuevas y ni se agrietan, ni estropean ni se deforman.

Además, el agarre es perfecto. Son súper robustas. Si visitas las montañas de la Provincia de Alicante o muchas de las calas y playas de esta zona este tipo de alfombrillas son ideales para tenerlas siempre a punto.

Alfombrillas personalizadas

detalle alfombrilla de coche personalizada

¿Quieres hacer un regalo personalizado? Este tipo de alfombrillas son ideales para regalo. Puedes elegir una frase o un logo para personalizar tu regalo. Puedes combinarlas con el color de la alfombrilla para dar un toque al interior del vehículo.

Es una opción muy asequible y diferenciadora, ya que el dibujo está bordado, otorgando una presencia muy elegante.

Alfombrillas para maletero

Si no usas el maletero de tu coche muy a menudo, a lo mejor, cualquier alfombrilla te vale. Pero si sueles cargarlo con mil cosas o llevas a tu mascota en el, no lo dudes, y compra una buena alfombrilla o estará destrozado en dos meses.

Las alfombrillas para el maletero son imprescindibles. Meter la poda en el maletero o maderas y otros materiales hará que la tapicería se estropee muy pronto y que el maletero nunca esté limpio.

Unas buenas alfombrillas para el maletero lo protegen y se limpian de manera muy fácil, para que siempre esté como nuevo, por mucho que se utilice.

Hay que comprar estas alfombrillas hechas a medida, para que el ajuste sea perfecto y la suciedad no llegue a la tapicería.

Cómo comprar alfombrillas para el coche

Como hemos dicho, las alfombrillas, aparte de diseño, son un elemento de seguridad y hay que comprarlas a medida. No valen las generalistas porque ni son seguras ni protegen la tapicería. No se adaptan al 100% porque no tienen el sistema de sujeción adecuado.

Por tanto, asegúrate si vas a comprarlas que sean a medida de la marca y modelo de tu coche y que tengas la posibilidad de elegir el tipo de material. A veces, vale la pena gastar un poco más para conseguir unas alfombrillas de mejor calidad con mejores materiales y mayor espesor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.