Infraganti Pizza Bar, pizzeria de calidad en El Campello, playa de Muchavista

Infranganti es una pizzería joven que ha abierto sus puertas al principio de la playa de Muchavista, en El Campello donde mandan unas pizzas cuyo secreto está en la masa y en unos productos de primera calidad. 

Portada infranti pizzería Campello

Pizzería Infraganti es una pizzería distinta. Lo primero porque tiene una carta corta en la que sólo hay pizzas, algunos entrantes y postres. Olvídate de pastas y demás especialidades italianas.

En Infraganti son especialistas en pizzas elaboradas con productos de muchísima calidad.

Infranganti abrió en 2019 y, rápidamente, se ha hecho un hueco dentro de las mejores pizzerías de la zona de la Playa de San Juan y El Campello.

Sus propietarios, Raquel Perramón, hija de M.J. San Roman (estrella Michelín en el Monastrell) y Gonzalo Infante, campeón de la Copa del Rey de Vela entre otros éxitos, han abierto un local muy agradable, con una decoración industrial tipo americana, donde las pizzas se hacen detrás de la barra, a la vista de todo el mundo.

     INFRAGANTI PIZZERÍA-BAR

  • Dirección Ctra. Benimagrell, 7 El Campello
  • Tipo. Pizzería
  • Precio Medio. 15-25€
  • Teléfono 965 939 111
  • Web. Infragantipizza.com
  • Para llevar y para recoger en local
  • Abierto todos los días

Cómo llegar a Infraganti Pizza Bar

Infraganti Pizzería está en la calle que baja desde San Juan a la playa, entre Porcelanosa y Audi, al final de esa calle, a 100 metros de la playa de Muchavista.

Muy cerca está la parada de la línea 3 del TRAM de Carabiners.

La línea 21 del autobús Alicante – Playa de San Juan- El Campello también tiene parada a unos pocos metros.

Entrantes

Tres entrante de la pizzería Infraganti en Muchavista

Como entrantes flor de alcchofa al horno (3,9), una focaccia de romero con un riquísimo paté de tomate y almendras (3,5), humus con faccia de romero (6,5) y un antipasti con mortadella, sobrasada, parmigiano y queso manchego (9). Muy rico todo.

Suelen tener tres o cuatro tipos de ensaladas, sencillas, donde destaca lo bueno que está el producto. La Caprese (14,5) tomate y albahaca con una stracciatela de burrata y la Mediterránea (7,5) con lechuga, tomate, cebolla,aceitunas, almendra y ventresca.

Las Pizzas de Infraganti

Y el plato estrella son las pizzas realizadas con masa madre y fermentaciones de 96 horas en horno eléctrico a más de 400 grados y con harinas especiales. Son de masa muy fina y bordes crujientes.

Cerca de 20 tipos de pizza que van desde las habituales de cualquier pizzería como la Napolitana, Marinera 4 quesos o Margarita hasta las más originales. Propias de este local como la Infraganti con una sobrasada buenísma, miel y tomillo, la Quinta con Fior di latte (queso fresco), queso fontina, huevo, parmigiano y trufa negra, la Muchavista con ventresca de atún o De la Vecchia con mortadela y pistacho.

plano cenitla de dos pistas de Ingraganti pizza bar

Además, con suplemento, puedes sustituir el queso Flor di latte por el queso Burrata de pugliese. El precio de las pizzas van entre los 8 y los 15 euros.

Postres

En los postres también puedes pedir pizza. Reserva hueco. La pizza Lo siento con nutela, ricotta y fresas. Además de tiramisú y unos helados artesanos buenísimos de mantecado, avellana o chocolate.

Mención especial al Affogato, café con helado de mantecado y un bizcocho italiano.

Infraganti es pizzería bar por lo que también puedes pedir unos cocktails como los típicos Mojito, Caipirinha o Piña Colada. O algunos Gin-tonic con ginebras seleccionadas.

Pese a que en pleno verano pueden hacer más de 500 pizzas diarias el equipo es muy atento y cordial.

Tienen servicio a domicilio y para recoger en local. Se encuentra a 100 metros de la playa de Muchavista por si las quieres comer frente al mar.

Kit “Infraganti en casa”

Y como curiosidad tienen el Kit “Infraganti en casa”, que reparten los jueves, y que consta de dos bolas fermentadas de masa artesana con harina integral y multicereal, flor di latte, tomate orgánico y semolina, para hacerse la pizza uno mismo (muy divertido para niños). En su web tienes las instrucciones para cocinar correctamente este kit. 

Pizzas de ingranti para hacer en casa

En conclusión, masa muy buena y productos de mucha calidad en un local con una decoración interior muy conseguida. Hasta los baños hay que visitarlos.

Si te gustó, comparte. Gracias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba