Los Mejores alojamientos en Jávea

Jávea es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Blanca. Sus impresionantes acantilados, sus cabos y sus espacios naturales hace que sea uno de los municipios más turísticos de la Costa Blanca.

Vistas desde el parador de Jávea
Jávea no tiene una gran planta hotelera. Lo que más abundan son chalets y apartamentos como segundas residencias. Pero tiene algunos hoteles muy interesantes y con encanto para pasar unas buenas vacaciones. Tiene dos campings, algunas Guest House o Bed and Breakfast y hasta un par de Hostels.
 
Echa un vistazo a todas las posibilidades de alojamiento que tienes en Jávea. 

HOTELES EN JÁVEA

Vista playa arenal con el parador de javea

 Parador de Jávea

El parador de Jávea se inauguró en el año 1967 para darle un empujón al incipiente turismo español. Está construido en la punta de la Playa del Arenal, junto al Canal de La Fontana y la Cala del Ministro.

Tiene unos bonitos jardines con palmeras y piscina junto al mar y unas excelentes vistas. Cuenta con la calidad de todos los paradores de España.

+ info – reservar en el Parador

Hotel El Rodat.  4 estrellas

El Rodat se encuentra situado a la entrada de la urbanización El Tosalet en la carretera del Cabo de La Nao.Es una especie de Aparthotel porque sus habitaciones son como casas independientes. Muy bonito. Dispone de 4 Gran Suite con terraza, 30 suite junior muy espaciosas y 8 habitaciones doble stándar con terracita y salida directa al jardín.El Rodat cuenta con Spa Wellness con circuito termal y con posibilidad de diversos tratamientos. En Gastronomía no se queda atrás, ya que el restaurante El Rodat tuvo una estrella Michelín. Dispone de otro restaurante, Mimbre.+info – reservar en Hotel El Rodat
Exterior piscina hotel Sol Javea

Hotel Sol. 4 estrellas

El Hotel Sol se encuentra en primera línea de la playa de rocas del Segundo Montañar, a un paso del Arenal.

Recientemente reformado cuenta con suite principal, habitaciones dobles con terraza y vistas al mar, habitaciones dobles con vista a la montaña, habitaciones familiares y habitaciones con dos camas individuales.

Tiene piscina con terraza y solarium, además de bar y restaurantes propios.

+info – reservar en Hotel Sol

Habitacion con vistas hotel en Jávea

Nomad Hotel. 4 estrellas

Nomad Hotel es un hotel nuevo, con mucho encanto, situado en el mismo Paseo del Puerto, frente al mar. Diseñado todo con materiales naturales.

Ofrece diversas experiencias como su restaurante Terra, en el mismo paseo o Sky Bar en la terraza donde sirven cócteles con unas vistas espectaculares. También Nomad Spa con tratamientos faciales, masajes y tratamientos corporales. Además yoga o meditación.

Cuentan con 14 habitaciones, 6 de ellas con dos dormitorios, todas con vistas al mar.
+info – reservar en Hotel Nomad

Vista aerea hotel Villa Naranjos

Villa Naranjos.  3 estrellas

El hotel Villanaranjos es un clásico de Jávea. Es el más grande con diferencia. Dispone de 150 habitaciones y se encuentra junto a la Playa del Arenal, con todos los servicios a mano.

Tiene un gran piscina y un amplio restaurante buffet. El hotel se reformó hace poco y las habitaciones tienen todas las comodidades.

+info – reservar en Hotel Villanaranjos 

Habitación Hotel Jávea

Hotel Jávea. 2 estrellas

Pequeño y coqueto hotel con 24 habitaciones. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento, algunas con duchas y otras con bañera e, importante, algunas son interiores y otras tienen vistas al mar.

El hotel se encuentra en el mismo Puerto de Jávea a un paso de la Playa de la Grava y los comercios y terrazas de la zona. Tarifas según temporada super alta, alta, media o baja.

En la planta baja cuenta con un bar y un restaurante en el ático del hotel.

+info – reservar en Hotel Villanaranjos

habitacion hotel

Hotel Triskel.  2 estrellas

El Hotel Triskel es un pequeño hotel con encanto ubicado en el mismo casco antiguo de Jávea, junto al mercado central. Al lado de los restaurantes y tiendas del pueblo.Cuenta con 5 habitaciones dobles con la madera como principal elemento de decoración, como las antiguas casas del pueblo. Cuentan con aire acondicionado, televisor y wifi.En el café Triskel puedes disfrutar de música en vivo y de una amplia carta de bebidas y cervezas. +info – reservar en Hotel Triskel

APARTHOTELES EN JÁVEA

Piscina y apartamentos pinosol

Bahía de Pinosol. 4 estrellas

Este aparthotel se encuentra en la carretera que une Benitatxel y Jávea, la zona conocida como Pinomar.  Oferta apartamentos de 1 o 2 dormitorios.Tiene 3 piscinas, jardines y restaurante con desayuno continental.Además todos los apartamentos tienen servicio de limpieza diario y todas las comodidades propias de un buen hotel.+info – reservar en Aparthotel Pinosol

BED AND BREAKFAST - GUEST HOUSE EN JÁVEA

Habitacion Bed and Breakfast Javea

The Beach House

El Beach House es un pequeño bed and breakfast ubicado en un edificio restaurado de tres plantas frente a la playa de la grava en el puerto de Jávea.

Todas las habitaciones tienen mucho encanto y disponen de aire acondicionado, wifi, zona de cocina y baño privado con ducha, además de limpieza. Cuentan con habitaciones para 2, 3 y 4 personas.

+info – reservar en The Beach House

Interior Casa Telegrafos

Casa Telégrafos

Se encuentra este bed and breakfast en el mismo pueblo de Jávea. Es una casa de 1850 que formaba parte de la Red Española de Telégrafos.Construida conforme la época con tosca , madera y suelos hidraúlicos está perfectamente reformada y cuenta con todas las comodidades. Tienen una habitación doble y cuatro cuadruplex, todas con balcón.+info – reservar en Casa Telégrafo

La casa tranquila

La casa tranquila es una tranquila villa o chalet de huéspedes ubicada en la zona del Montgó, a menos de 5 minutos del casco antiguo.Cuenta con 6 habitaciones con todas las comodidades, bañera de hidromasaje y piscina climatizada. Sirven desayunos y cenas.+info – reservar en La Casa Tranquila
Botanico Beauty Villa Mar habitacion

Botánico Beauty Villa de Mar

Esta pequña guest house está ubicada frente a la playa del Benisero muy cerca del Puerto de Jávea.Todas las habitaciones tienen baño privado y disponen de todas las comodidades. Hay piscina y servicio de desayuno. Tiene solarium, centro fitness y restaurante.+info – reservar en Botánico Beauty
Terraza guest House Jávea

Ensuite Room First Floor

Este bed and breakfast está situado en el casco antiguo. Todas las habitaciones tienen baño privado, wifi y aire acondicionado. En la terraza del edificio se encuentra la zona de estar.

+info – reservar en Ensuite Room

HOSTELS EN JÁVEA

Zona de estar hostel Jávea

Young Hostel Jávea

Este Hostel está ubicado en el casco histórico de Jávea. Cuenta con 50 plazas y en la terraza tienen montado un agradable chill out. Lavadoras, cocina, wifi, aire acondicionado, zonas comunes, parking… Tienen habitaciones de cuatro y de ocho personas. +info – reservar en The Beach House+info – reservar en Young Hostel Jávea

CAMPING EN JÁVEA

Camping Jávea

El Camping Jávea tiene tanto parcelas como Bungalows. Cuenta con un piscina muy grande y con restaurante. Tiene pista de tenis y campo de futbito de hierba artificial, además de canastas y petanca. Parque infantil.

+info – reservar en Camping Jávea

Camping El Naranjal en Javea

Camping El Naranjal

El Camping el Naranjal cuenta con todas los servicios imprescindibles en cualquier camping. Tiene parcelas, Bungalows y espacio para caravanas.El camping se encuentra a poco menos de 500 metros de la playa del arenal en una zona muy tranquila. Tiene piscina, parque infantil, wifi, bar y restaurante.+info – reservar en Camping El Naranjal

Si te gustó, comparte. Gracias

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba