Entrantes
Como entrantes flor de alcchofa al horno (3,9), una focaccia de romero con un riquísimo paté de tomate y almendras (3,5), humus con faccia de romero (6,5) y un antipasti con mortadella, sobrasada, parmigiano y queso manchego (9). Muy rico todo.
Suelen tener tres o cuatro tipos de ensaladas, sencillas, donde destaca lo bueno que está el producto. La Caprese (14,5) tomate y albahaca con una stracciatela de burrata y la Mediterránea (7,5) con lechuga, tomate, cebolla,aceitunas, almendra y ventresca.
Las Pizzas de Infraganti
Y el plato estrella son las pizzas realizadas con masa madre y fermentaciones de 96 horas en horno eléctrico a más de 400 grados y con harinas especiales. Son de masa muy fina y bordes crujientes.
Cerca de 20 tipos de pizza que van desde las habituales de cualquier pizzería como la Napolitana, Marinera 4 quesos o Margarita hasta las más originales. Propias de este local como la Infraganti con una sobrasada buenísma, miel y tomillo, la Quinta con Fior di latte (queso fresco), queso fontina, huevo, parmigiano y trufa negra, la Muchavista con ventresca de atún o De la Vecchia con mortadela y pistacho.
Además, con suplemento, puedes sustituir el queso Flor di latte por el queso Burrata de pugliese. El precio de las pizzas van entre los 8 y los 15 euros.
Postres
En los postres también puedes pedir pizza. Reserva hueco. La pizza Lo siento con nutela, ricotta y fresas. Además de tiramisú y unos helados artesanos buenísimos de mantecado, avellana o chocolate.
Mención especial al Affogato, café con helado de mantecado y un bizcocho italiano.
Infraganti es pizzería bar por lo que también puedes pedir unos cocktails como los típicos Mojito, Caipirinha o Piña Colada. O algunos Gin-tonic con ginebras seleccionadas.
Pese a que en pleno verano pueden hacer más de 500 pizzas diarias el equipo es muy atento y cordial.
Tienen servicio a domicilio y para recoger en local. Se encuentra a 100 metros de la playa de Muchavista por si las quieres comer frente al mar.