Categorías: Alojamientos

Los Mejores Alojamientos en El Campello

El Campello es una población marinera de casi 30.000 habitantes que en verano triplica la población. Tiene todo para pasar unos extraordinarios días de vacaciones.

# EL CAMPELLO

Donde dormir en El Campello

El Campello limita con Alicante por el sur y con La Vila Joiosa por el norte. Sus más de 20 kilómetros de costa con todo tipo de playas y calas, la gastronomía y su cercanía con Alicante y otros bonitos núcleos turísticos probablemente sean su mejor reclamo.

Te listamos los mejores alojamientos en El Campello (hoteles, hostales, campings, apartamentos…) para pasar unas vacaciones en pareja, en familia o con amigos disfrutando de todo lo que El Campello nos ofrece.

Hoteles en El Campello

Los 4 hoteles que hay en El Campello están situados junto a la playa urbana Carrerlamar en pleno centro. La estación del TRAM  está a menos 5 minutos de todos los establecimiento y dispone de comunicación con Alicante por autobús interurbano con frecuencias de paso muy altas.

Cerca de todos los restaurantes y terrazas y de las playas de la zona norte de El Campello, como la Almadraba, los Baños de la Reina o la extraordinaria Cala del Llop Marí. A 15 minutos andando de la playa de Muchavista.

Hotel La Familia Gallo Rojo

4 estrellas

El hotel más grande de El Campello. 101 habitaciones a dos calles del paseo marítimo de El Campello. Piscina, gimnasio, jacuzzi y sauna. Tiene suites con terraza de más de 30 m2. Todos los servicios de un cuatro estrellas a un paso

Hotel La Familia

3 estrellas

En el mismo paseo marítimo de El Campello, junto a la playa Carrerlamar a escasos metros de la arena de la playa. Dispone de 16 habitaciones divididas entre las standar y las que tienen vistas al mar. Precios desde 50 a 100 euros según temporada. 

Jova Hotel

3 estrellas

Se encuentra este hotel situado en el mismo paseo marítimo de El Campello junto a la playa. Dispone de 21 habitaciones que incluyen habitaciones standar, con vistas al mar, suites y familiares y van desde los 17 a los 35m2. Cuentan con parking propio y restaurante.

Mar Azul

2 estrellas

A pie de la playa Carrerlamar, en el mismo paseo marítimo de El Campello. Tiene 17 habitaciones algunas con vistas al mar y otras con cocina equipada. Disponen todas de terraza, baño completo, climatización, mini-bar, T.V. y Wifi. El hotel tiene parking propio.

Hostales en El Campello

Dentro de los alojamientos de El Campello hay dos hostales bien distintos. Una en el mismo pueblo y el otro junto a la playa de Muchavista. Una opción a muy buen precio.

Hostal San Juan

2 estrellas

El Hostal San Juan es uno de los clásicos de la playa de Muchavista. Cuenta con 46 habitaciones repartidas por este complejo que cuenta en la parte de atrás con una bonita pinada. Tiene piscina y recepción 24 horas, además de restaurante cafetería con vistas al mar. Dispone de 46 habitaciones.

Hostal 12

El Hostal 12 está ubicado junto al parque municipal a 5 minutos andando del paseo marítimo. Es un pequeño y nuevo hostal con 7 habitaciones que van desde los 14 a los 26 metros cuadrados. Tienen wifi y TV por cable.

Aparthoteles

Dos aparthoteles en El Campello. Uno en pleno centro del municipio es un edificio de apartamentos, mientras que el otro, al principio de la zona de la Venta La Nuza es un resort.

Dormio Resort

Dormio Resort está situado a los pies de la playa de La Nuza, entre El Campello y La Vila Joiosa. Los alojamientos del complejo disponen de zona de estar, cocina, comedor y baño privado. Cuenta el complejo con todas las comodidades como dos piscinas, restaurante y zona de bienestar con con baño termal, hammam y sauna.

Pueblo Acantilado

4 estrellas

Apartamentos de 33m2 hasta 90m2 algunos con preciosas vistas al mar. Completa urbanización junto a un acantilado entre La Venta de La Nuza y la loma de Reixes. A unos 6 km de El Campello. Complejo muy completo con spa, wellness. Restaurante italiano y arrocería en las mismas instalaciones, minimarket, minigolf, padel y gimnasio, wifi, masajes en apartamento, piscina exterior, canguro…

Apartamentos completos con cocina completa, calefacción, aire acondicionado, plancha, internet, cafetera, lavadora…

Ahoy Apartaments

Edificio con 38 apartamentos situado junto al Parque Municipal de El Campello y la estación del TRAM, a 200 metros de la playa Carrerlamar. Dispone de piscina, gimnasio, lavandería y conserjería. Todos tienen  Wifi, cocina, aire aconcionado y demás elementos imprescindibles en cualquier apartamento. Hay apartamentos de uno y dos dormitorios con terraza.

Los 3 Campings en El Campello

El Campello tiene 3 campings, dos están en la playa de Muchavista, al sur, y otro en la parte norte. Todos tienen cerca el TRAM y el autobús que comunica con Alicante. Además están a menos de 5 minutos andando del mar.

Camping El Jardín

El Jardín ofrece bungalows, apartamentos, casas con patio y parcelas para tiendas y caravanas. Tiene piscina, barbacoa, restaurante, parque infantil, biblioteca, vigilancia y wifi, entre otras muchas cosas. Está situado al principio de la Playa de Muchavista lindando con la playa de San Juan de Alicante. Del pueblo de El Campello está a unos 5 km pero muy bien comunicado con bus y TRAM.

Bon Sol

6000 m2 y 40 parcelas para este camping situado a 100 metros de la Playa de Muchavista. Parcelas para caravanas y tiendas y bungalows para 5 personas. También chalets. La novedad es que han montado una sauna finlandesa. Todos los servicios propios de un camping.

Camping Costa Blanca

El Camping Costa Blanca está situado en la parte norte de El Campello, muy cerca del pueblo y de las playas de El Campello y del norte del municipio. Tienen parcelas y bungalows hasta para seis personas. Tienen piscina, bar-pizzería, supermercado, barbacoa, wifi…

Chalets y Apartamentos

Como hemos visto El Campello no tiene una gran planta hotelera pero si que tiene muchos apartamentos y chalets residenciales. Muchos en oferta de alquiler.

Apartamento
Playa de Muchavista
98m2. Vistas al mar.
Ver Apartamento

Casa
Playa Almadrava
60m2. Vistas al mar.
Ver Casa

Apartamento
Playa Muchavista
100m2. Vistas al mar.
Ver Casa

Bungalow
Playa La Nuza
60m2. Vistas al mar.
Ver Bungalow

Aquí puedes ver más apartamentos y chalets para alquilar en El Campello. Siempre con posibilidad de cancelación.

Compartir

Entradas recientes

El Puerto de Alicante

Alicante es una ciudad mediterránea hasta la médula. Fue el mar el que convirtió esta…

4 semanas hace

Los 20 Campos de Golf en Alicante Provincia

La Provincia de Alicante cuenta con 20 campos de golf en los que es posible…

1 mes hace

Tres clubes de fútbol con sello alicantino

La provincia de Alicante no solo destaca por sus paradisíacas playas como la emblemática playa…

1 mes hace

Tabarca ¡ Un Tesoro al alcance de todos !

La isla de Tabarca es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana. Con menos…

4 meses hace

La Playa de San Juan en Alicante. Guía Completa

Playa de arena fina y agua transparente, de unos 3 km de longitud y 80…

2 meses hace

Infraganti Pizza Bar, pizzeria de calidad en El Campello, playa de Muchavista

Infranganti es una pizzería joven que ha abierto sus puertas al principio de la playa…

1 día hace

Esta web usa cookies.